TIENDA DE MODA EN TUDELA - NAVARRA
Si quieres conocernos en persona, estamos a tu disposición en el centro de Tudela (Navarra). Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 13:30 y de 17: a 20:00 (lunes mañanas cerrado). Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en el teléfono 948 822 196.
NUESTRAS MARCAS: MODA PARA MUJER Y HOMBRE
Tanto en nuestra tienda de moda en Tudela como online, contamos con firmas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Todo tipo de prendas de moda para mujer de Morgan de Toi, Dolores Promesas, Supertrash, Essentiel, pantalones J Brand, o bolsos, pulseras, pendientes y otros accesorios de Spanish and Sister. Para hombre tenemos marcas como Hamaki-ho, Guess y Armand Basi.
Producto añadido correctamente a su bolsa de la compra
Hay 0 artículos en su bolsa. Hay 1 artículo en su cesta.
El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y la compra de productos en la misma, es decir, el contrato que nos vincula a nosotros dos – Usted y nosotros.
Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar esta página web, ya que estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de ANAMARQUÉS en relación con los productos que ofrecemos a través de ésta página web. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes condiciones.
Estas condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que resulten aplicables.
Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad: MODA Y DISEÑO ANAMARQUÉS S.L. C/ Pablo Sarasate 10 bajo , 31500 Tudela Navarra, inscrita en el Registro Mercantil de Navarra en el Tomo 1601, Folio 109, Hoja NA-31.771, Inscripción 1ª y con C.I.F. B-71080972.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen gastos de envío, que se añadirán al importe total una vez se hayan completado los datos de envío. El importe total deberá ser abonado a través de alguno de los siguientes modos de pago:
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “autorizar pago”. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos la aceptación una vez comprobado que el pago haya sido realizado, enviándole un correo electrónico con los datos personales y dirección de envío y en el que le confirmaremos que el producto va a ser enviado. Si el pago no se ha recibido en un plazo máximo de 3 días hábiles, el pedido se volverá a poner a la venta.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se produce algún tipo de dificultad en cuanto al suministro de productos o si no queda artículos en stock, ANAMARQUÉS se reserva el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar.
ANAMARQUÉS se reserva el derecho de retirar cualquier producto de la página web en cualquier momento y/o a quitar cualquier material o contenido del mismo. Puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido y ANAMARQUÉS se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento y no seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por retirar cualquier artículo de esta página web, con independencia de si el artículo estaba vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarse a tramitar un pedido una vez le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.
Todos los envíos serán realizados a través de empresas de transporte nacionales.
Los plazos de entrega son 4 días laborables para envíos nacionales una vez confirmado el pago. No obstante podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas o zonas de entrega. Si por algún motivo no pudiésemos El pedido será entregado en la dirección de entrega indicada por el cliente en el momento de tramitar el pedido.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Los sábados y domingos no realizamos entregas.
En todo caso, se entenderá que el pedido se ha entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.
ANAMARQUÉS no admite como direcciones válidas de envío a domicilio los apartados de correos. En el caso de que el Contrato o Compra incluya una dirección de un apartado de correos, el Contrato o Compra no será válido ni obligará por tanto a ANAMARQUÉS a su cumplimiento que podrá notificar no obstante dicha circunstancia y retrotraer los cargos realizados.
El precio de cada artículo será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
Una vez seleccionados los artículos y añadidos a su cesta, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:
Para cualquier cambio o devolución por favor, contacte con nosotros rellenando el formulario de att. cliente. Salvo en caso de tara, ANAMARQUÉS no devuelve el dinero. Si no lo quieres cambiar de talla o por otro artículo, le emitiremos un vale, válido por tres meses por el importe de tu devolución. Los vales son únicamente canjeables en nuestra tienda on line. Los vales emitidos en temporada no se aceptarán en rebajas. Solo se admitirán en rebajas aquellos vales que hayan sido emitidos en rebajas.
El plazo para realizar un cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra que figura en el ticket. Las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta y ticket de compra o factura. En rebajas no se aceptan devoluciones, solo aceptamos cambios. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente, a no ser que sea devolución por un defecto de fabricación, en cuyo caso ANAMARQUÉS correrá con los portes. En época de promociones de gastos de envios (envios gratuitos,...) el cliente correrá con los gastos de envío de devolución.
Sin embargo, los gastos de transporte por cambio por otra talla o por otra prenda son compartidos. Es decir, el cliente corre con los gastos de hacerlo llegar a ANAMARQUÉS y nosotros corremos con los gastos de mandar al cliente la prenda de sustitución.
ANAMARQUÉS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Si tienes alguna consulta o duda con respecto a tallaje o cualquier otro tema, llámanos al teléfono: 948 822 196 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. O rellene el formulario que aparece abajo en la tienda online haciendo clic en ‘Contacto’.